Acqua Corporation, líder en el cuidado ambiental de las empresas exitosas

0 766

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pocas empresas tienen la visión de conservar el medio ambiente o no saben como hacerlo, en este caso desde 2008 nace Acqua Corporation con el propósito de ayudar en el cuidado, conservación y reproducción de los corales en la isla de Roatán.

La idea surge por estar especialmente en un sitio turístico y los corales engloban parte de la belleza del encantador sitio dentro del Caribe hondureño.

‘‘Inicio con sus oficinas en Roatán con un equipo nacional e internacional que nos brindan el apoyo en todas las áreas que se manejan actualmente’’ indicó la gerente general de Acqua Corporation, Elizabeth Guillen.

El progreso de la organización es constante, al punto que ahora cuentan con personal altamente especializado en cada área que necesita el equipo. Al tiempo de crecer en Roatán se expandió en Tegucigalpa, donde están actualmente las oficinas principales para tener un mejor servicio para los clientes.

Servicios que ofrece

Por la necesidad que notaron los propietarios de la compañía por parte de las empresas en Roatán sobre la gestión ambiental decidieron implementar varios servicios, entre los que destacan:

  • Servicio de consultorías.
  • Evaluaciones ambientales.
  • Facilitación de proyectos.

De este modo, todas las actividades de las empresas que requerían relación o empoderarse al medio ambiente buscaron los servicios calificados de Acqua Corporation.

Una de las metas principales de la institución interesada en la protección del medio ambiente es que todas las empresas que Acqua tiene en la gerencia se diferencien de las demás.

‘‘Destaquen siempre por su buen servicio, por el buen manejo de la flora y fauna; todas las bellezas que poseen hagan que cumplan siempre con las normas que el ministerio y las regulaciones internacionales exigen’’ aseguró Guillen.

Empresa familiar

Además de Acqua Corporation, en la parte legal mantienen un bufete familiar entre la mamá de Guillen y ella, mientras que la organización ambiental la maneja la gerente general junto a su hermano, Steven Guillen.

De esta forma, ambas empresas se convierten en un complemento porque brindan un servicio técnico en la parte ambiental y la parte legal respectivamente.

Personal de Acqua Corporation en la planta de RECO.

Cuentan con una variedad de clientes de todas las áreas, porque saben que se debe cuidar el ambiente en todas las empresas.

Están empresas en el lado turístico como los hoteles, cuentan con desarrollo portuario en Puerto Cortés, también explotación de hidrocarburos y energía como las gasolineras, entre otros.

Pormenorizó Guillen: ‘‘Estamos llevando unos proyectos en Comayagua, también trabajamos en Talanga, pero con entes más específicos’’.

Para culminar la gerente culminó enviando un mensaje de conciencia y conservación tanto a la población insular como a nivel nacional y turistas que visiten Honduras.

‘‘Es necesario hacer conciencia en la gente sobre el cuidado, en lo más mínimo que afecta la basura, los desechos, aguas negras, para cuidar, porque todo mundo puede proteger cada lugar, no solo la empresa Acqua, sino que individualmente cada quien puede mejorar la limpieza del planeta’’ finalizó.

Para más información

Acqua Corporation tiene un horario entre 9:00am a 6:00pm dependiendo los días de trabajo, pueden contactar las oficinas de Roatán al +504 9990-8685, en Tegucigalpa al 9990-4934 y la oficina principal en la capital al 2239-0268.

BL/Diario Roatán

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.