Ace Hardware la tienda completa con una línea exclusiva de pinturas en Roatán

0 769

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tienda exclusiva para mantener tu hogar en óptimas condiciones y pintado de acuerdo a tus colores favoritos con las mejores marcas de pintura están en Ace Hardware, French Harbour Roatán.

Ace Hardware, se caracteriza por ser una tienda donde podrás encontrar el color de pintura que buscas para el garaje y si buscas un color especifico que no encuentras en ningún lugar, en la tienda un personal totalmente calificado lo prepara a tu gusto para que le des color y vida a tus espacios favoritos ya sea la oficina a tu empresa.

También, para complementar el trabajo de pintado de tus espacios favoritos, Ace cuenta con los accesorios respectivos como ser; rodos, brochas y bandejas para colocar la pintura, entre otros.

Recuerda, la responsabilidad y eficiencia de Ace, hace que los clientes siempre regresen y busquen las mejores pinturas con colores industriales para tu empresa de alta y resistente calidad con marcas americanas y a precios accesibles.

Como llegar a Ace

Ace Hardware, se encuentra en la carretera principal de French Harbour, Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Para más información llamar al: 2455-7810 o para una mejor atención personalizada visita la tienda en horarios de 7:00 a.m. – 6:00 p.m.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.