Acciones de preintervención en la ENEE eran necesarias: CHICO

0 528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción, (Chico), Silvio Larios, comentó que a su parecer, ya era tiempo que se tomaran acciones para una preintervención de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Larios detalló que “La ENEE es un tema muy toral, es algo que si se viene a tomar ese tipo de acciones, es como decir, ya era tiempo, décadas atrás la hubiéramos hecho”.

Añadió que lastimosamente, se ha estado durmiendo el sueño de los justos y los problemas se han ido acumulando, por el hecho que se esté viendo a otro lado no quiere decir que los problemas se van a disipar; más bien se han vuelto graves.

“Estamos en una situación que no sabemos cómo vamos a salir; hay planes que se han propuesto o que se están implementando, pero una cosa es decir que ya empezamos y otra cosa es decir que vamos a ver cómo nos desenvolvemos durante la ejecución de los mismos”, manifestó.

Larios llamó a las personas que son electas para tomar este tipo de acciones para que no busquen intereses personales, sino que trabajen para cubrir las expectativas de la población. “Ojalá que las personas que se eligen para estos cargos no anden buscando intereses egoístas, sino que busquemos los intereses de la población”, indicó.

La Secretaría de Finanzas decidió preintervenir toda la documentación de la ENEE desde el lunes pasado, esto con el objetivo de restaurar la capacidad operativa de la institución y controlar el gasto.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.