Acción Ciudadana pide investigar a exoficiales de las FF.AA., Policía Nacional y a Juan Orlando Hernández por tener supuestos nexos con el narcotráfico

Tegucigalpa, Honduras

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembros del movimiento Acción Ciudadana realizaron un plantón en el Ministerio Público, pidiendo investigar a autoridades del actual gobierno.

Los representantes de esta organización presentaron un nuevo escrito ante las autoridades de la Fiscalía para pedir investigaciones en contra de exoficiales de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas y al mandatario Hernández por tener supuestamente nexos en narcotráfico.

“Si no las investigan quiere decir que no están cumpliendo la labor por la cual les pagan”, manifestó Salvador Nasralla.

El expresidenciable señaló que Hernández y su hermano Antonio, “son los capos de la droga en Honduras”, e instó a la Fiscalía llamar a declarar al capitán Santos Rodríguez Orellana, quien en su momento señaló a “Tony” Hernández por narcotráfico.

“Este Gobierno nos tiene muertos en vida, no hay trabajo, hay hambruna y la gente se va del país en caravana porque no aguanta la situación del país”, dijo una de las personas que participó en el plantón y protestando dentro de un ataúd.

Otra persona protestó crucificado, representando según dijo, a los presos políticos, alza al costo de los servicios públicos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.