Abundant Life Foundation entrega más de dos mil luces solares en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 512

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para seguir ayudando al progreso de la isla de Roatán dos proyectos emblemáticos de Abundant Life Foundation continúan avanzando en diferentes comunidades isleñas.

El primer programa de desarrollo comunitario se llama ‘‘Luci Light’’ y son luces solares que la fundación dona a las comunidades que más las necesitan.

‘‘Aproximadamente este año hemos entregado unas 2,500 luces y se espera donar muchas más’’ manifestó la asistente de mercadeo de Abundant Life Foundation, Ivy Flowers.

Los sitios donde la institución ya hizo entrega de las luces solares son: la comunidad de Santa Helena, también en Mi Esperanza, Isla Bonita, Flowers Bay, en Pensacola, First Bigth y esta semana se dirigirán a Cañaveral.

Cabe resaltar que la Co-Fundadora de Abundant Live Foundation, Brenda Dachner, dijo que la idea es proporcionar energía a las comunidades que no cuentan con luz eléctrica y reducir incendios.

Hora de Cuentos

Fulton al momento de relatar una historia a niños de la escuela Juan Brooks de Roatán.

Por otro lado, como segundo proyecto llamado Hora de Cuentos es un evento que inició en abril donde la fundación se dirige a una persona importante en la isla como empresarios, políticos, entre otros, para que puedan ir a leer en la institución y relatar una historia a niños desde kinder hasta quinto grado.

‘‘La razón por la cual hacemos esto es porque sabemos que en la isla hay bastantes niños que no saben inglés y queremos enfatizar la lectura en el infante para que sepan la importancia que tiene en sus vidas’’ destacó Flowers.

Según la asistente de mercadeo, este proyecto ha tenido unos 15 invitados especiales como: el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, la directora ejecutiva del Hospital Roatán, Stacy Zuniga, la representante del puerto de cruceros de Roatán (Roatan Village) Dawn Hyde, el director de Go Blue Bay Island, Manlio Martínez, la representante de Bay Island Conservation Association (BICA) Gisselle Brady, la encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, el regidor de Roatán, Delvin Merino, etc.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.