Abogado de Leonel Sauceda aseguró que demostrarán la inocencia de su defendido

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la captura del Comisionado de la Policía Nacional, Leonel Sauceda, su apoderado lega, César Bonilla, aseguró que demostrarán la inocencia de su defendido.

“Él ha aportado toda la prueba que ha sido útil y pertinente para desvirtuar ese tipo de acusaciones”, dijo Bonilla. “Vamos a demostrar la inocencia de mi defendido y la de su esposa”, culminó.

El Comisionado General de la Policía, fue capturado a tempranas horas de la mañana de este martes en su casa de habitación, junto a él también fue detenida su esposa, ambos por el supuesto delito de lavado de activos.

Dicha acción, dirigida por la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de la Depuración Policial (UF – ADPOL) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se efectuó en la Residencial Jardines de Toncontín en Comayagüela, a lo que se suma una serie de aseguramientos de bienes de origen ilícito, ocho de ellos muebles e inmuebles, dos son vehículos y 23 corresponden a productos financieros, propiedad de los imputados.

Luego de la captura, fueron llevados a las oficinas de la ATIC en Comayagüela para iniciar el proceso legal correspondiente.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.