Abastecen en un 75% Hospital San Felipe

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, entregó medicamentos en el Hospital San Felipe (HSF), informando que el centro asistencial ya cuenta con un 75% de abastecimiento.

Hernández, reveló que realizará una serie de visitas a almacenes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y asimismo a farmacias tanto de la Secretaria de Salud como del Seguro Social.

Manifestó que se verificará que el medicamento que se ha adquirido bajo estándares de mutua transparencia y con la participación de la Organización de Naciones Unidas (OUN) y otras instituciones del país, el medicamento pueda llegar directamente al paciente.

A delanto que apartir de la proxima semana se empezará a monitorear cada una de las salas de consulta externa, donde estan alli tambien las farmacias, para que las personas puedan recibir el medicamento correspondiente.

«Lo que realmente se quiere lograr es un sistema con la trasavilidad del medicamento desde que se elavora, hasta como se traslada el medicamento» Concluyó.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.