Abarrotadas terminales de transporte en la capital

0 82

Tegucigalpa, Honduras.

El ambiente de Navidad ha invadido las terminales de transporte de la capital y es que centenares de personas mantienen abarrotadas las diferentes empresas de transporte interurbano de la ciudad ante la llegada de la Nochebuena, que cada año une a las familias hondureñas.

Las personas se comenzaron a movilizar a diferentes puntos del territorio nacional en medio de una serie de operaciones que se realizan en el país para evitar abusos en los cobros y accidentes en las carreteras.

Los miembros de la Dirección General de Transporte, la Fiscalía del Consumidor, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Tránsito visitaron varias terminales para regular el movimiento de pasajeros.

“Hemos visto bastante afluencia de pasajeros, pero hasta el momento todo se está realizando con normalidad, estamos vigilando que se cumpla con el descuento de la tercera edad, que no se eleven tarifas, que las unidades no vayan llenas y otra serie de cosas”, dijo uno de los inspectores de Transporte.

Las autoridades han venido advirtiendo que aplicarán sanciones a las empresas que incumplan los horarios y que sean denunciadas por hacer cobros indebidos a los pasajeros.

La mayor afluencia de viajeros se espera para este día, pues la mayoría de las empresas del sector privado laboran hasta mañana en horas del mediodía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.