¡Abajo los estereotipos! ‘Barbie’ da puñetazos y ‘Ken’ sabe gritar

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las imágenes que habíamos visto de la nueva reinterpretación de lo que significaba una life in plastic nos habían dado un guiño de que todo estaba ahí: el rubísimo pelo de Barbie y su belleza ( Margot Robbie , ¿hay que escribir más?), así como la galanura de Ken (¡Ryan Golsin!).

Pero ahora no nos dejamos distraer con los bronceados perfectos o la ropa en colores fluorescentes para centrarnos en que estos «muñecos» de carne y hueso están listos para ir más allá y con la visión de la directora Greta Gerwig, ¡van a romper los clásicos estereotipos!

Así que muy acorde a nuestros tiempos, esta comedia estará libre de prejuicios y la heroína sí mantiene su esencia, pero se renueva y es ahora ella la que «rescata» a su pareja y no se deja intimidar ante el bullying… gracias a una escena filtrada de la película nos queda claro que Barbie can punch!

Pero eso no es todo, si ella puede poner en su lugar a un bully que le falta al respeto, él no tiene el menor de los problemas con demostrar que Ken también puede gritar y de qué manera, ¿verdad Ryan? El internet explotó con Barbie dando puñetazos y con su novio lanzando un alarido digno de película de terror.

Después de recibir una nalgada de un extraño, Barbie, como es de esperar, no se detiene y lo «manda» a volar, mientras que Ken no puede aguantar el susto, al no darse cuenta de la situación y sólo del golpe de su amada, por lo que lanza lo que podemos decir que es un grito muy hilarante.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir sus opiniones con respecto a este nuevo y muy esperado retrato de la pareja más famosa de todos los tiempos y están muy contentos. «Se viene la mejor película de todos los tiempos. #Barbie«, escribió @gerahusseim.

«¡Buen golpe, Barbie!», posteó @DavidSi50785942, @margotrbarbie reaccionó con un sencillo y directo «queen«, «Ryan Gosling es un ACTORAZO. Es uno de los mejores comediantes que he visto», considero el usuario @ThePulpEc, mientras @scorsesebot que fue más allá al escribir, «Gosling gritando en una película = obra maestra».

Está claro que la mente detrás de Lady Bird y Mujercitas está lista para seguir sorprendiendo, ahora al lado de Margot y de Ryan, cuando su visión de los muñecos más queridos llegue a la pantalla el 21 de julio de 2022, con un reparto que también cuenta con Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnonAmerica Ferrera y Alexandra Shipp.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.