A través del Corredor Logístico veraneantes pueden desplazarse de Norte a Sur

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Corredor Logístico permite una movilización segura para desplazarse de costa a costa, atravesando el país de forma estratégica, de Norte a Sur o viceversa en esta Semana Santa, bajo el lema de verano ¡Honduras más que un Destino!

Esta obra es construida y rehabilitada por el Gobierno de la República a través de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), para impulsar el desarrollo económico y sostenible de la población hondureña.

Los tramos inician en Tegucigalpa, recorre la zona centro Comayagua- Siguatepeque, al norte con San Pedro Sula y Puerto Cortés, asimismo la vía conecta con el Canal Seco desde la Villa de San Antonio, Comayagua hasta el municipio de Goascorán en el departamento de Valle.

Para conocer las maravillas turísticas que ofrece Honduras a miles de veraneantes nacionales y extranjeros, pueden utilizar este Corredor conduciendo con precaución a las diferentes playas turísticas del país y del Caribe hondureño, consideradas de las mejores a nivel internacional.

En ese sentido, los veraneantes que circulen por esta emblemática carretera ahorrarán tiempo y dinero en combustibles al circular los cuatro carriles, vías que están en perfectas condiciones para viajar en esta época de verano.

Más de 10 mil empleos directos e indirectos se generan con la construcción de esta importante Vía, también conocida como la “Columna Vertebral” del país, por donde se transporta la carga logística hacia otros países centroamericanos.

Esta obra beneficia directamente a varios sectores y comunidades que se localizan en el trayecto impulsando la economía y el desarrollo vial de Honduras.

Al llegar al tramo que comprende el Canal Seco se observa alrededor de 15 puentes construidos que dan paso hacia la frontera con El Salvador y al Golfo de Fonseca en la Zona Sur del país.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.