A través del “Roatán Treasure” buscan talento isleño

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Los isleños se dan cita todos los martes a las 7:00 de la noche en el gran evento “Roatán Treasure”, donde se busca el talento isleño a través de la música.

El evento se inició con la participación de catorce jóvenes talentos en busca del gran premio de mil dólares y una grabación de un CD.

Esta es la tercera semana de la actividad, la cual se realiza por primera vez en Roatán a beneficio del Centro Educativo de Desarrollo Inclusivo (Cattleya).

La presidenta del Cattleya, Connie Silvestri, detalló que cada martes de show se descalifican a dos personas por lo que este día continúan en el concurso nueve talentos.

“Roatán Treasure ha sido un show espectacular, no sabíamos que existía tanto talento en la isla y con este evento nos damos cuenta que hay muchos talentos escondidos y que bueno que estos jóvenes han decidido mostrarlo por una noble causa”, manifestó.

Los martes anteriores la cita ha sido es en French Harbour Lodge, donde los isleños disfrutan de un gran show y donde se espera que sigan apoyando esta causa a favor de los niños con discapacidad de este sector de Honduras.

Por otro lado, señaló que los premios a los concursantes se realizan subastas de donaciones que han hecho empresas, hoteles, salas de Belleza, entre otros, las cuales se están realizando a través de www.roatanoption.net.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.