A través de Twitter denuncian a Carmelo Anthony

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jazmine Chashmere inició una ofensiva a través de twitter contra Carmelo, al que acusa de no haberle pagado el dinero acordado por sus ‘servicios’. La actriz, ha amenazado públicamente al jugador con explicar sus encuentros e incluso con publicar algún vídeo comprometido.

No me envíes mensajes, cerdo. Apuesto a que a tu esposa le encantaría saber nuestros pequeños encuentros secretos cuando estás de gira durante la temporada. Has dado pena las dos últimas temporadas pero te has llevado el dinero de los Knicks”, escribe Cashmere en varios tweets publicados.

Al final, la actriz porno deja en el aire su amenaza. “¿Quién quiere ver el vídeo? Puedo decidir el partido justo ahora. Video baby”, escribió de forma enigmática, dando a entender que tiene un vídeo comprometedor con Anthony.

Incluso escribió un número de teléfono supuestamente de Anthony, instanto a sus seguidores a llamar al jugador. El jugador está casado con la antigua estrella de la MTV La La, que recientemente fue acusada de engañar al jugador por parte de una ex novia de éste.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.