A través de la firma de convenio se realizará proyecto de Hotel Escuela en Roatán

0 382

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades isleñas informaron que el proyecto del Hotel Escuela en Roatán se realizará a través de un convenio entre el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Secretaria de Turismo y la Marina Mercante.

El Gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, manifestó “Del Hotel Escuela seguimos en espera, porque INFOP está realizando un convenido con la Secretaria de Turismo y la Marina Mercante, uno de los aspectos importantes es compartir los fondos porque ninguno posee los recursos suficientes para sostener el programa ellos solos, entonces necesitamos que se firme el convenio entre las dos partes para establecer el lugar”.

Se espera que este proyecto se pueda establecer en la comunidad de French Harbour según nos detalló el gobernador Dino Silvestri.

“Luego ver si en este convenio se puede comprar a Banco Continental, porque ellos son dueños de las instalaciones que quedan en French Harbour, así que esperamos que se pueda realizar el convenio para poder aperturar el lugar”.

Asimismo mencionó que este proyecto iniciará una vez estén establecidos los fondos para el mismo “Este proyecto es un proceso largo, porque primero se deben establecer los fondos, una vez que a estén establecidos vamos a poder utilizarlos”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.