A realizar el mayor esfuerzo para cumplir con eficiencia llama nuevo Coordinador General de Gobierno

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El recién nombrado titular de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno (SCGG), Carlos Madero, exhortó a funcionarios y empleados de esta dependencia a realizar su mejor esfuerzo para cumplir con la misión encomendada “en este momento en que el país está pasando por la peor crisis de su historia reciente”.

El nuevo Coordinador General de Gobierno expresó lo anterior en un mensaje de presentación virtual dirigido al personal de la SCGG, a pocas horas de haber asumido sus funciones.

Al iniciar su comparecencia, el secretario de Estado dijo que “soy un humilde servidor en disposición de ayudarles en lo que pueda, así como para contar con ustedes en esta nueva gestión”.

Indicó que previamente había realizado un rápido recorrido por algunas de las dependencias de la SCGG, con el propósito de conocer personalmente a los colaboradores que realizan trabajo presencial, bajo las normas de bioseguridad implementadas por la emergencia sanitaria, pero por razones de tiempo no le fue posible visitar a todos.

“Quise aprovechar la oportunidad para comunicarnos por esta vía, que me conocieran y de alguna manera interactuar con ustedes”, agregó el ministro.

Madero expresó que Honduras está pasando “la peor crisis de su historia reciente, por lo que espero que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo, pues la SCGG va a entrar en una fase muy importante, en la que nos tocará impulsar las diferentes políticas públicas para que los hondureños sientan que tienen un alivio”.

“Allá en la calle la situación no es fácil, hay cualquier cantidad de personas desempleadas, cualquier cantidad de empresas pidiendo un auxilio que les permita verdaderamente salir adelante y es por eso que necesito de todo su apoyo”, enfatizó.

El funcionario aseguró que debe considerársele una persona con la que se puede hablar para resolver los problemas “y pueden tener la seguridad de que tienen un patrono que está dispuesto a escuchar”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.