A partir de este lunes taxistas cobran nuevamente Lps.13 en Tegucigalpa

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A partir de este lunes los puntos de taxis cobran nuevamente 13 lempiras como tarifa del pasaje al que en enero pasado se le aplicó una leve rebaja de un lempira (L12).

Los dirigentes de este rubro del transporte han tomado la decisión en vista al aumento de los combustibles por quinta ocasión consecutiva pese a que el precio del petróleo en el mercado internacional aún no supera la barrera de los 50 dólares ($49.76).

“Nosotros mantuvimos en 12 lempiras el precios desde el 8 de enero hasta ayer y a partir de hoy volvemos a subirle un lempira luego de la determinación de las asociaciones de taxi”, manifestó un ruletero del punto Centro-San Miguel.

La Dirección de Transporte recientemente anunció que denunciaría ante la Fiscalía si los conductores aumentan más de 13 lempiras el precio del taxi de punto que hoy se ve obligado a pagar L2.19 más por el galón de gasolina súper que este lunes pasa a costar de 79.83 a L82.67.

“Cada lunes el precio del diesel y gasolinas está subiendo y cada vez que sube es mentira que va a bajar, por eso se tomó la decisión y el usuario aparentemente está de acuerdo”, argumentó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.