Destacada de la semana: A mediados de julio podrían reaperturarse viajes en el Galaxy Wave

0 4.373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jesús Reyes, director de mercadeo del Galaxy Wave, confirmó que no se tienen programados para el resto del mes viajes dentro del ferry de la empresa de transporte marítimo.

Sin embargo, entre mediados de julio esperan reaperturar sus viajes tanto de Roatán a La Ceiba y viceversa, solo que todo dependerá de los que indiquen las autoridades locales y de la ciudad ceibeña.

‘‘No hay ningún viaje programado, solo se hicieron dos viajes para retornar a las personas varadas en La Ceiba, pero por el aumento de casos no se ha programado otro’’, expresó Reyes.

Asimismo, señaló que tienen una lista de espera con más de 200 personas que desean salir de la isla, pero deben acatar ordenes de las autoridades para realizar un nuevo viaje.

‘‘Mientras no tengamos autorización consensuada con las municipalidades de Roatán y autoridades de La Ceiba no hay fecha definida’’, sostuvo el gerente del Galaxy Wave.

Para concluir indicó que seguirán en monitoreo de como se desarrollan los casos en Roatán esta semana para seguir un paln de reapertura a mediados de julio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.