A.M.D.C convoca a ciudadanía para socializar proyectos de agua

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La temática por mejorar los servicios de agua potable y saneamiento en la capital continúa en la agenda de las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), quienes en los últimos años han estado en la búsqueda de soluciones al problema de escasez del vital líquido que se enfrenta en la ciudad.

Es así como, por medio de la Secretaría de la comuna, la Corporación Municipal está convocando a la ciudadanía del Distrito Central a un cabildo abierto para socializar los “proyectos de mejoramiento de los servicios de agua en la ciudad de Tegucigalpa”.

La sesión de los corporativos con diversos sectores de la sociedad del municipio se llevará a cabo el próximo 22 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en el área del jardín del Despacho Municipal, ubicado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

En el evento los asistentes podrán conocer las iniciativas emprendidas por el gobierno local para ir solventando la problemática existente, además tendrá la oportunidad de hacer sus aportes relativos al tema.

La convocatoria al cabildo abierto se fundamenta en el acuerdo número 005, contenido en el acta número 004 del 7 de marzo de 2019, con base en el Artículo 33-B de la Ley de Municipalidades. (

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.