«A los jóvenes les digo, si están cansados de tanta confrontación en el país en Mauricio Oliva tienen un amigo «: precandidato presidencial de Juntos Podemos

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se trasladó al departamento de El Paraíso para conversar con líderes nacionalistas de esa zona.

En la reunión política, Oliva  les dijo a los jóvenes que  «si están cansados  de esa política sin sentido, que haya tanta confrontación y descalificación en el país en Maurio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos tienen un hogar».

Cada día sentimos de cerca ese compromiso de la familia nacionalista a través de un liderazgo incluyente, capaz de generar confianza, compromiso y esperanza, agregó Oliva.

Asimismo, el líder de Juntos Podemos, indicó que la unidad se debe  construir no por decreto, se basa por un trato horizontal respetuoso e incluyente que no haya arreglo bajo las mesas.

«Vamos a necesitar mucho diálogo, algunos andan apresurados yo les digo con calma despacio y con buena letra para llegar a las metas que nos proponemos, tendremos reformas electorales, me sobra paciencia para eso», mencionó Oliva.

El líder del movimiento nacionalista, aseguró que ganará las próximas elecciones generales  «yo no vine a competir vine a ganar, construiremos la ruta hacia el triunfo lo vamos hacer con compresión, tolerancia y con espíritu de triunfo».

Oliva  destacó que 1826  un hondureño, originario de Choluteca, Dionisio de Herrera fue electo como primer  jefe de Estado de Honduras, el 27 de enero del 2022, otro de Choluteca será el próximo presidente del país.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.