“A los criminales se acerca la hora en que los capturemos”: Presidente Hernández

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández, envió un mensaje de advertencia para los mareros y pandilleros, indicando que “se les acerca la hora” para poder ser capturados y enviados a prisión, esto luego de la captura de unos de los líderes de la Mara Salvatrucha MS-13 conocido como el “Cholo Houston”.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario reveló la vida de lujos que muchos de los cabecillas de estos grupos crimínales se dan a costa del sufrimiento del pueblo hondureño “Que esta imagen de la colección de relojes lujosos del Chele Houston, líder de la MS, sirva de advertencia para mareros y pandilleros que extorsionan a nuestro pueblo y llevan una vida de película. VEAN SUS RELOJES, SE ACERCA LA HORA en que los capturaremos y enviaremos a prisión” dice el mensaje acompañado de una foto de la colección de relojes incautados al “Cholo Houston”.

Hernández señaló que el “Cholo Houston”, de 39 años de edad, es responsable de delitos de extorsión continuada, lavado de activos, asociación ilícita y tenencia de armas de fuego de uso prohibido, entre otros.

Además, al momento de su captura se le decomisaron más de seis millones de lempiras en efectivo, joyas y colección de carros de lujo. 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.