A horas de que todos los hondureños busquemos una forma de dar amor

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Como en anteriores oportunidades, la Teletón de este año constituye un llamado para que los hondureños se unan al lema «Una forma de dar amor» que surgió en beneficio de la población discapacitada del país.

Desde su creación, los centros de rehabilitación han brindado asistencia a cerca de 200 mil pacientes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Catacamas, Choluteca y Santa Rosa de Copán.

Esta vez, se ha fijado una meta de recaudación de 45 millones de lempiras que serán destinados a satisfacer la demanda de 12 mil nuevos pacientes que la Fundación registra como el crecimiento vegetativo de su demanda cada año.

Por más de dos décadas, la Fundación se ha convertido en una respuesta legítima y solidaria para los compatriotas con síndrome de down, parálisis cerebral, hidrocefalia, lesiones medulares y otros cuadros clínicos.

Más allá de haberse constituido en una institución donde se ofrece asistencia para todo tipo de discapacidades físicas o intelectuales, la Teletón es un modelo de defensa de los derechos que le asisten a los discapacitados.

La Fundación tiene el mérito de haber forjado y consolidado el sentimiento de solidaridad, de compasión y de amor hacia los desvalidos entre los hondureños.

Seguramente, el llamado a la solidaridad que se ha formulado para esta oportunidad recibirá la respuesta firme y sincera de los hondureños., un pueblo noble y comprometido con las causas humanitarias como la que defiende y promueve la Teletón.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.