A finales de septiembre Honduras podrá disfrutar la película «La Condesa»

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La película “La Condesa” que tiene la dirección del cineasta hondureño Mario Ramos, se estrenará en las salas de cine de Honduras el 30 de septiembre. Este es un filme que está teniendo una buena aceptación a nivel internacional.

El filme, que tiene una duración de 82 minutos, ha sido presentada en varios festivales de cine, ejemplo, el pasado 30 de julio se presentó en Argentina en el Festival Tucuman Cine y ha tenido muy buenas críticas. Esta es una película llena de suspenso, que te atrapará de inmediato.

Mario Ramos, ganador de varios premios Emmys, es el director de esta historia que además tiene a Yaritza Owen como actriz, Óscar Estrada como creador del guión original y a Ana Martins en la producción.

La Condesa estrenará en Honduras

La historia se basa en que hay tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado “La Condesa”. En un fin de semana, dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.

Toda la película fue filmada en el estado de Maryland, exactamente en Ellicot City, Estados Unidos; y fue creada en un tiempo récord de dos semanas. Cabe señalar que, en Canadá y Estados Unidos ya está disponible en Amazon Prime.

Y la espera terminará para los hondureños el jueves 30 de septiembre cuando se estrene en todas las salas de cine de Honduras. La buena noticia fue dada a conocer por la asociación Industria Cinematográfica de Honduras.

También: Mario Ramos, el cineasta hondureño que está conquistando el mundo del séptimo arte

El tráiler de este gran filme fue presentado en el mes de abril del año 2020 e inicialmente estaba previsto su estreno para finales del año pasado, no obstante, fue pospuesta, pero sin darse a conocer una nueva fecha, hasta que recientemente se publicó que estará para el público en el mes del Bicentenario de Honduras

(Visited 5 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.