A dejar «el sótano» con una victoria

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El duelo entre los coleros del campeonato, Victoria y Real España abren la jornada 15 de la Liga Profesional, en la ciudad de La Ceiba.

En la pasada jornada 7, el Real España se impuso a Victoria con un contundente 4 goles por 2.

Los goles fueron anotados por Harlington Gutiérrez, Julián Fernández y doblete de Luciano Urcino, mientras que por Victoria anotaron Bryan Martínez y Darixon Vuelto.
Los técnicos Jorge Pineda y Mario Zanabria urgen de un triunfo que los saque de la zona baja, el primero con 15 puntos y el segundo con 13, un gane de los “catedráticos” cambiaria la posición de ambos.

En el segundo partido, el Marathón que viene en alza al obtener un triunfo en el clásico sampedrano. 3 goles por 1, recibe al Vida, que apenas sumo un empate de local y ser relevado a la tercera posición.

En la jornada 7, empataron en un pobre espectáculo en el estadio ceibeño, cero por cero, ante Olimpia.

En el tercer compromiso, en el estadio Francisco Martínez Durón, Real Sociedad recibe al inspirado Motagua, que dirigido por Diego “Barbie” Vásquez obtuvo un gane de 3 x 0 ante el líder Honduras Progreso.

Motagua tiene el antecedente de perder como local, por un marcador de 2 x 4.
Los goles de la visita, Elkin Gonzales, Kensie Abbot, Osman Melgares y Marco Tulio Vega. Por Motagua, el ahora lesionado, Lucas Gomez en dos ocasiones.

Cierran la jornada, en Puerto Cortes, los “escualos” reciben al Honduras Progreso, que “titubea” en el liderato, tras perder dos partidos consecutivos.

En Tegucigalpa, Olimpia recibe al Juticalpa FC, ambos con probabilidades de mejorar para la liguilla, Los “leones” con 25 puntos y los “olanchanos” con 22.

En el último encuentro, Olimpia le quito el invicto un gol por cero, el tanto fue anotado de cabeza por el defensor, Bryan Johson.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.