A buscar un puesto en la repesca

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una vez finalizadas las 18 jornadas del Clausura 2013-2014, cuatro equipos buscarán en Semana Santa, clasificar por medio de una repesca en la liguilla y ocupar un puesto para continuar en la lucha del campeonato hondureño.

Real España enfrentará al Victoria, mientras que Motagua le hará los honores al Marathón.
Según reglamento interno, Real España que fue relegado al tercer lugar del campeonato con un puntaje de 30 puntos, se jugará un cupo ante Victoria que finalizó como sexto, con 23 puntos.

Motagua llegó al cuarto lugar, con 29 puntos, jugando ante Marathón que luego de salvar la categoría, clasificó en la quinta posición, con 24 puntos.

Es de agregar, que Olimpia que alcanzó el liderato con 32 puntos y Real Sociedad con 31, esperarán con mayor descanso a los nuevos invitados, por sus clasificaciones de forma directa, a las semifinales.

Los primeros dos encuentros se realizarán el próximo miércoles, en la ciudad de La Ceiba, los dirigidos por Carlos Martínez tendrán la difícil misión de derrumbar a los “aurinegros”.

El técnico “tico” Hernán Medford salió molesto después del resultado adverso ante Platense. En calidad de campeón, Real España cerrará el sábado a las 7:00 de la noche, en el estadio Francisco Morazán.

Por su parte, los “manejados” por Manuel Keosseián iniciarán ante los “azules” del Motagua, también el miércoles en horas de la noche.

Diego “Barbie” Vásquez y sus pupilos, tendrán ventaja de cerrar en casa, en el estadio Tiburcio Carias Andino, el domingo a las 3:00 de la tarde.

El ganador de la llave entre Real España y Victoria, enfrentará al “sorprendente” Real Sociedad; Mientras, que del cruce Motagua y Marathón saldrá el contendiente del líder Olimpia.
El primer lugar Olimpia y el segundo Real Sociedad, tienen la ventaja de cerrar las finales en casa, debido a la posición acertada en el campeonato.

Una de las curiosidades del certamen, es que el Olimpia si desea competir en la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene una sola vía y es la de ser campeón, ya que en la suma total del campeonato, es superado por la Real Sociedad, con 61 puntos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.