A bordo del Ferry Galaxy Wave apreciarás las bellezas del caribe hondureño

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deseas conocer playas únicas de arena blanca y agua cristalina, más el segundo arrecife de coral más grande del mundo; incluso por si fuera poco la hospitalidad de la población isleña que te mostrará cualquier sitio de los encantadores sitios caribeños del país, pues hoy mismo reserva tu viaje en el Ferry Galaxy Wave.

La isla de Roatán te espera durante tus próximas vacaciones y Galaxy Wave te guiará por los sitios más hermosos del Caribe hondureño que sigue resaltando a nivel mundial.

La terminal de ferry de La Ceiba se encuentra en el puerto principal de La Ceiba, también conocido como el puerto de Muelle de Cabotaje. Donde está ubicada a 15 minutos del centro de La Ceiba.

Este ferry tiene una capacidad de transportar a 460 pasajeros que viajaran de una manera cómoda y segura hacía la bella isla de Roatán.

Para viajar a La Ceiba, visite nuestra terminal Roatán Ferry, de fácil acceso, ubicada en el centro de la isla. Esta estación se encuentra en la carretera principal de Dixon Cove, a unos 5 minutos del nuevo muelle de cruceros Mahogany Bay de Roatán.

El viaje entre el bello puerto de La Ceiba y la paradisíaca isla de Roatán dura alrededor de hora y media.

Hay dos salidas diarias del ferry a La Ceiba, una es de La Ceiba a las 9:30 a.m. y a las 4:30 p.m. También hay dos salidas diarias del ferry a Roatán, donde se sale de Roatán a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m. Recomendamos que los pasajeros deben realizar el check-in con nosotros una hora antes de la salida para verificar el equipaje y comprar los boletos. Motivo por lo que se le pide a los pasajeros cumplir con llegar temprano para no tener inconvenientes en la salida de su viaje.

Reservaciones:

1.En Roatán puedes contactar a los números (504) 2407-2200 Línea para reservaciones e información, (504) 2445-1775 Línea de oficina y (504) 2445-1795 Línea de carga.

2.Para La Ceiba llama a (504) 2440-7822, (504) 2440-7823 y el (504) 2440-7633

Correo electrónico: info@roatanferry.com

La terminal Roatán ferry es de fácil acceso, situada en el centro de la isla. Con más espacio lo que ha permitido mejorar el manejo de equipaje, y la nueva instalación también permite ofrecer un amplio aparcamiento gratuito.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.