A 382 llega el número de contagiados por coronavirus en Honduras

0 140

Los contagiados con coronavirus en Honduras aumentaron este jueves a 382 con 39 nuevos casos confirmados por el Laboratorio Nacional de Virología, mientras que la cifra de muertos se mantiene en 23, informó una fuente oficial.

De las 88 pruebas para diagnosticar la COVID-19 hechas por el Laboratorio Nacional de Virología, el resultado de 39 fue positivo, indicó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en cadena nacional de radio y televisión.

Los 39 casos son del departamento de Cortés, el total de contagiados a nivel nacional es de 382, de los que en su mayoría son personas menores de 60 años.

El portavoz de Sinager, Francis Contreras, reveló que se ha recuperado una persona por COVID-19, sumando un total de 7 personas recuperadas.

A raíz de la epidemia, el Gobierno de Honduras mantiene un toque de queda desde a mediados de marzo, que se ha extendido hasta el 19 de abril, mientras que hoy, por segunda semana consecutiva, han sido abiertos los bancos, supermercados, farmacias y estaciones de combustibles para que se abastezca la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.