Kim Kardashian se desnuda en reality Keeping Up

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kim Kardashian una vez más se animó a quitarse la ropa para posar no en prendas menores, sino totalmente desnuda. En una sesión fotográfica realizada fuera de un estudio, la socialité de 34 años se mostró muy sensual y lució sus exuberantes curvas.

Las imágenes realizadas en el desierto de California se mostraron en el último episodio del reality Keeping Up With the Kardashians del canal E!

“Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, reveló la madre de la pequeña North y esposa del rapero Kanye West, quien por el Día de la Madre le regaló unas dos mil rosas.

La estrella de la televisión estadounidense se muestra al natural en las instantáneas y sólo cubre sus partes íntimas con crema solar.

Momento Bochornoso

Hace poco, Kim fue blanco de los activistas que luchan en contra del uso de indumentaria hecha por pieles de animales, en la ciudad de New York (Estados Unidos).

La famosa acudió a una librería para presentar su libro “Selfish” (‘Egoísta’), el martes último, y mientras filmaba algunos ejemplares, un grupo de jóvenes ingresaron al lugar con pancartas y gritaron mensajes con reproches.

“¡Tú eres la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país”, señaló uno de los defensores de animales. Ante esto Kim no perdió la compostura en ningún momento y siguió con lo suyo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.