Noche multicultural en New Orleans

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

New Orleans.

Con el fin de dar a conocer la cultura hondureña, se llevo a cabo en una noche multicultural en una prestigiosa galería de New Orleans, en la cual participó con el apoyo del Consulado General de Honduras en New Orleans, la compatriota Belinda Ávila.

El Cónsul General de Honduras en New Orleans, Roberto Martínez manifestó que: “New Orleans se ha caracterizado por ser una ciudad muy rica en materia cultural; Existe una mezcla de raíces y costumbres europeas, americanas, africanas e hispanas. Y en esta ciudad donde la comunidad hondureña es la más grande de las minorías migrantes, es importante destacar nuestra cultura y apoyar a los nuestros.”

El evento contó, con una exposición de pinturas elaboradas en paneles, en las cuales diversos artistas locales, expusieron parte de su cultura. La artista Belinda Ávila, expuso nuestra artesanía lenca y los trajes folklóricos. Después de la exposición se llevó a cabo una presentación artística, en la cual los invitados al evento disfrutaron de diversas presentaciones, entre las cuales se dio una presentación de nuestras danzas folklóricas, así como del ritmo punta, el cual fue aplaudido por toda la audiencia.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.