Habilitan tramo carretero en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Municipalidad de San Pedro Sula habilitó la pavimentación de la trocha este del bulevar que va desde la quebrada Miramelinda hasta el hospital Mario Catarino Rivas, lo que vendrá a beneficiar a más de 25 mil conductores, estimaron autoridades municipales.

Esta nueva solución vial está completamente señalizada, tiene una longitud de 400 metros lineales, con sus respectivas aceras. Además, cuenta con dos retornos que dan acceso tanto al norte como el sur de la ciudad.

El alcalde Armando Calidonio, expresó que con esta nueva habilitación se generarán mejorías en el flujo vehicular. Uno de estos cambios es el cierre del retorno localizado frente al portón de salida de la emergencia del Rivas, utilizado más frecuentemente por los autobuses de transporte interurbano.

Los motoristas  y conductores en general deberán utilizar el nuevo pavimento.

Además, se contará con policías municipales las 24 horas para orientar a la población.

“Estamos muy contentos de habilitar esta trocha que ayudará a agilizar el tráfico que va de sur a norte y que da acceso a instituciones importantes como el hospital Rivas y la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, manifestó el edil.

Explicó que, aunque el proyecto tiene un costo de 8 millones de lempiras, a esto se le suma la construcción de un puente sobre la quebrada Miramelinda a un costo de 22 millones, por lo que en total la inversión es de 30 millones de lempiras.

“Avanzamos paso a paso, la programación de la ciudad es responsable y en base a prioridades, la ciudad sigue en la ruta del desarrollo gracias a la colaboración de los vecinos que aportan con el pago de sus tasas municipales”, enfatizó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.