Este lunes se incorporan refuerzos de Honduras Progreso

Tegucigalpa, Honduras

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En este torneo de Clausura el Honduras Progreso necesita urgentemente sumar puntos y tratar de despegarse del descenso. En el Apertura quedaron en el último lugar con apenas 13 puntos.

Es por ello que la directiva arrocera, ha hecho importantes movimientos, como la llegada del nuevo entrenador Horacio Londoño, sustituyendo a Nerlin Membreño.

Para mañana lunes esperan que los nuevos refuerzos se sumen a la pretemporada, el volante Irvin Reyna se unirá a los entrenamientos, también esperan que Motagua libere al guardameta Marlon Licona, para que se sume por la tarde del lunes.

También se espera que el colombiano Elkin Mosquera llegue al país el día martes, es un defensa central. Se menciona que los ribereños buscan un delantero, y la incorporación de un volante más que estarían anunciando en los próximos días.

CAMBIO EN JUEGO CON JUTICALPA
La directiva y el cuerpo técnico del Honduras Progreso hará una solicitud a la Liga Nacional para que el partido ante el Juticalpa, se desarrolle el viernes 19 a las 7:15 de la noche en el Humberto Michelleti y no el sábado como estaba programado en el inicio del torneo de Apertura.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.