ANACARIBE una empresa que vive en equilibrio con el entorno

Roatán, Islas de la Bahía

0 770

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán cuenta con empresas líderes que contribuyen al desarrollo económico y forman parte activa para mejorar las condiciones sociales de la población isleña, tal es el caso de La agencia Naviera del Caribe, S. de R. L. De C. V. (ANACARIBE), una empresa socialmente responsable que se destaca por brindar excelentes servicios navieros.

El Director General de ANACARIBE, Elmer Flores, dijo “Nosotros como una empresa que trata de vivir en equilibrio con el entorno, busca siempre instituciones que miramos que difícilmente pueden hacer algo por ellos y  donde todos los que están en su entorno son los que deben de aportar y ayudar para que ellos salgan adelante, son personas especiales y que por alguna razón el señor les ha dado esa capacidad para que a través de ellos nosotros podamos ver y acercarnos y ser más solidarios y complementarios en la vida de ellos”.

ANACARIBE además de ser una empresa certificada en servicio de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros, cumple con su labor social de manera responsable en la isla de Roatán.

“Nosotros como empresa socialmente responsable lo hacemos por una buena causa, por un compartir y un apoyo moral a este tipo de personas que son especiales. Las personas que de una u otra forma se han beneficiado de nuestra ayuda lo saben y nosotros hemos tratado de poner un granito de arena y hemos tratado de apoyar en lo que nosotros hemos podido” manifestó Flores

El representante de ANACARIBE destacó el amor al prójimo como un valor fomentado en la estructura de la empresa, apoyando a instituciones como el Centro de Rehabilitación Insular (RBC) y La Casa de la Cultura, entre otros.

“Una de las cosas que nosotros debemos aprender son de los buenos ejemplos y uno de los valores que como cristianos tenemos, es el amor que nuestro señor Jesucristo nos vino a enseñar, así que debemos de dar amor a nuestro prójimo y el prójimo es toda persona que algún momento necesita entonces debemos abrir nuestros ojos y aprender a ver al prójimo en cualquier persona, circunstancia y en cualquier institución”, Finalizó el empresario.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.