Sterling de Inglaterra regresará a Qatar

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero inglés Raheem Sterling regresará a la Copa del Mundo en Qatar el viernes después de pasar un tiempo en Inglaterra luego de un robo en su casa, dijo el jueves la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

«Raheem Sterling regresará a la base mundialista de Inglaterra en Qatar. El delantero del Chelsea se fue temporalmente para atender un asunto familiar, pero ahora se espera que se reincorpore al equipo en Al Wakrah el viernes antes de los cuartos de final con Francia», dijo la FA. en una oracion.

Sterling no apareció en el equipo de Inglaterra para la victoria por 3-0 contra Senegal con Phil Foden y Bukayo Saka jugando a ambos lados del delantero Harry Kane.

Sería una sorpresa si se eligiera a Sterling para comenzar contra Francia, aunque su regreso aumenta las opciones del técnico Gareth Southgate desde el banquillo.

Los informes de los medios británicos habían dicho que intrusos armados irrumpieron en la casa de Sterling mientras su familia estaba en la propiedad el sábado por la noche.

Sin embargo, la policía de Surrey dijo más tarde que no había nadie en la casa en el momento del robo y que no hubo amenazas de violencia.

La policía dijo que los ocupantes de la casa estaban en un «viaje internacional» y descubrieron a su regreso que habían robado varias joyas, incluidos relojes.

Southgate había apoyado la decisión de Sterling de abandonar el campamento y regresar a Inglaterra.

«En este momento claramente la prioridad es que esté con su familia. Vamos a apoyar eso y dejar que tenga todo el tiempo que necesite», había dicho.

Sterling ha sido un jugador clave para Inglaterra durante los seis años en el cargo de Southgate.

El jugador de 28 años tiene 20 goles en 81 partidos con su país, incluido uno en la Copa del Mundo de 2022 en la victoria por 6-2 sobre Irán.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.