Manuel Zelaya: ´´Partidos de oposición no tendremos reuniones con la OEA´´

Tegucigalpa, Honduras

0 456

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, advirtió que no sostendrán reuniones con la Comisión Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ante su indiferencia por el tema de la reelección presidencial.

La reelección presidencial es una fragante violación a la Constitución de la República, y la OEA no se ha referido a la ilegalidad que cometió la actual administración subrayó Zelaya.

“Los partidos de oposición no tendremos reuniones con el organismo de la OEA hasta que se pronuncien sobre el acto”, sentenció.

En cuanto al paquete de las reformas electorales, contundentemente manifestaron que no apoyarán la medida, debido a que la misma viola el derecho que tienen los hondureños a la protesta.Asimismo Zelaya reprochó que el Gobierno acuse solo a la oposición de terroristas.

Zelaya señaló que «el Estado no está haciendo nada para bajar los índices de violencia, que en vez de bajar han subido» agregó que en los últimos días han ocurrido una serie de hechos violentos en el país por lo que debe de implementarse otras medidas de seguridad por que las actuales no funcionan.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.