Hondureños destacan al crear canales educativos en TikTok y YouTube

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Existen muchas personas que han logrado sobresalir gracias a su diverso contenido en redes sociales. Tal es el caso de tres hondureños que están dejando huella con su contenido educativo en canales como YouTube y TikTok. ¡Aquí te contamos de quiénes se trata!

Hondureños destacan creando canales educativos en TikTok y YouTube

Las redes sociales son plataformas que nos ayudan a compartir contenido positivo e influir en los demás.

Te presetamos a tres los hondureños que están destacando en TikTok y YouTube con contenido 100% educativo que ayuda a muchos catrachos.

Canales educativos hondureños

Henry Chávez

El primer hondureño es Henry Chávez, un maestro de matemáticas que creó una cuenta en TikTok con el propósito de brindar tutorías de diferentes temas de matemáticas.

Sus videos también han tenido el propósito de ayudar a más personas a hacer los exámenes de ingreso de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

¡Actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores! Si quieres ver su contenido puedes encontrarlo en el siguiente enlace @tutordematematicas1201

Diler Criz

El contenido del hondureño es totalmente educativo, ayuda a los catrachos a conocer más acerca de la salud odontológica y también es de gran ayuda para todos los estudiantes que desean aprender sobre el tema.

Además, Diler Criz recibió la placa de YouTube por superar los 100 mil suscriptores gracias a su contenido educativo en dicha plataforma. Puedes buscarlo como @centro.especializado.dc en TikTok y en su canal de YouTube.

Saúl Ordoñez

Por otro lado, si eres de los que disfrutan más ver videos en YouTube, también te gustará saber de Saúl Ordoñez, un hondureño que cuenta con su propio canal para dar clases gratuitas de matemáticas.

El catracho ha ganado tanta popularidad por ser un maestro excepcional, que ya cuenta con tres mil suscriptores. Puedes ingresar a su canal en el siguiente enlace.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.