Yani Rosenthal presenta informe financiero a la Unidad de Política Limpia

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, presentó un informe financiero este viernes ante la Unidad de Política Limpia en Tegucigalpa.

“Hemos presentado un informe completo en tiempo y forma”, manifestó al “Diario del Aire” de Radio América el líder del movimiento “Yanista”, luego de los comicios internos celebrados el pasado 14 de marzo.

Rosenthal manifestó que varios de sus gastos fueron realizados en “especie” al referirse a contribuciones de seguidores.

“Hubo una empresa que nos regaló los stickers, otra que nos dio afiches y medios que nos aportaron spots de televisión y radio”, detalló.

En ese sentido expresó que está “cumpliendo” ante la Ley con lo invertido en su campaña política de cara a las presidenciales de noviembre.

Especificó diciendo que a parte de las donaciones en especie invirtió 6 millones de lempiras en este proceso.

Rosenthal respondió a la prensa que presentó dos informes, uno relacionado al movimiento yanista y otro del responsable financiero.

“Si, si pude abrir una cuenta bancaria, está acreditado aquí. Ahí tenemos la constancia de que abrimos la cuenta”, contestó ante la consulta de los periodistas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.