Belinda endulza a la madre de Christian Nodal con emotivo mensaje

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La relación entre Christian Nodal y Belinda está más sólida que nunca. Ambos han concretado experiencias cercanas con sus familiares y no dudan en compartir diversos momentos juntos, como ahora que la joven artista dejó ver más detalles de la estrecha convivencia entre su novio y hermana, así como la que ella misma tiene con su suegra.

A través de sus historias de Instagram, la artista publicó una partida de videojuegos entre su hermano Ignacio Peregrín y su novio Christian Nodal.

En el video, compartido en redes sociales, se ve a los dos hombres jugar un acalorado partido virtual de futbol, aunque no se define a qué equipos representan.

“¿Quién ganará?”, escribió Belinda para acompañar el clip de algunos segundos, el cual pronto llamó la atención entre los seguidores de la pareja conformada hace unos meses y tras bambalinas de las grabaciones de La voz México, donde los dos fueron coaches.

Belinda además evidenció la excelente relación que tiene con la madre de su novio, Silvia Cristina Nodal Jiménez, y es que ambas mujeres intercambiaron muestras del cariño que sienten por la otra a través de la red social.

Fue la mamá de Christian Nodal quien celebró el estreno del nuevo sencillo de la famosa nacida en España y en el que colaboró con Showtek y Nacho: Una mamacita.

Esto fue retomado por la cantante, quien le dedicó un sentido mensaje a la mamá de su novio: “¡¡¡Tú eres la más mamacita!!! Te quiero”.

Esta no es la primera vez que las dos mujeres dan muestras de la estrecha relación que han conseguido desde que comenzó el romance de la pareja del momento.

A inicios de noviembre, los dos cantantes celebraron el cumpleaños de Silvia Cristina Nodal Jiménez con una exclusiva fiesta a puerta cerrada, en una propiedad privada del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fueron las palabras de la rubia cantante de ojos azules a su suegra, con quien mostrado que se lleva muy bien.

Posteriormente Belinda le cantó una canción para amenizar la noche y junto con la familia Nodal bailó, bromeó y celebró.

En más de una ocasión, Belinda se sentó al lado de su suegra y ambas demostraron que tienen una excelente relación.

Fue la misma Cristina Nodal quien publicó en su Instagram algunos detalles de la celebración de su cumpleaños, en los que resaltaron el amor que se profesan Beli y su hijo Christian.

“¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! gracias por todo!”, escribió la joven madre, mensaje con el que aprobó el mediático noviazgo.

“¡La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! ¡Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! ¡¡¡Gracias a mi bebé y a @belindapop ❤️ el mejor cumpleaños!!!”, añadió en su cuenta de Instagram.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.