Destacada de la semana: Confirman primer fallecimiento por COVID-19 en Islas de la Bahía

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la cadena nacional del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) la Región de Salud en Islas de la Bahía confirmó el primer deceso de un paciente con coronavirus en el departamento insular.

El fallecimiento fue de una mujer de 19 años de edad procedente de la comunidad de Aldin Webster en el municipio de Roatán, junto con ella también se informó que 16 personas más dieron positivo ese día.

Es así como Islas de la Bahía ya suma en total 125 casos positivos de COVID-19 y quedan pendientes 93 pruebas pendientes que serán analizadas por el Laboratorio Nacional de Virología.

Cabe resaltar que se recuperó un caso más de coronavirus en la zona insular, pero con la muerte de una persona hoy más que nunca se enfatizó a las personas permanecer en sus hogares.

Además aclararon que los casos procedentes de Guanaja fueron detectados en embarcación que previo al desbordo en el Municipio de Guanaja, se sometió a toda la tripulación a pruebas rápidas dando positivas una de ellas, por tal motivo, la embarcación fue devuelta a la Ceiba, donde se les realizó PCR tiempo real, por ende, los casos confirmados no se encuentran en Guanaja.

Para más detalles les mostramos el comunicado íntegro:

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.