NBA regresaría con 22 equipos en disputa

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Junta de Gobernadores de la NBA tiene el jueves una llamada a las 12:30 con la intención de aprobar el plan de la liga para un regreso de 22 equipos a jugar en Orlando, según informaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Uniéndose a los 16 equipos, que al detenerse la temporada ocupaban puestos de playoffs, estarán en Orlando los New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Sacramento Kings y San Antonio Spurs en el oeste y los Washington Wizards en el este, según informaron fuentes a Wojnarowski.

Cada uno de los 22 equipos jugará ocho juegos de temporada regular en Orlando con el objetivo de establecer las siembras de los playoffs, según afirmaron fuentes a Wojnarowski.

Según los reportes, el formato de playoffs de la NBA se basará en una estructura de doble eliminación para el octavo lugar y una eliminación simple para el noveno puesto.

Si la novena siembra está a más de 4 juegos por detrás de la octava, el ocupante del No. 8 llega a los playoffs. Si el noveno lugar está a menos de 4 juegos, habrá un torneo para determinar el clasificado a la postemporada, según Wojnarowski.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.