Neymar tensa la cuerda con el PSG como hizo en 2016 con el Barcelona

0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar está empezando a prepararle el terreno al Paris Saint-Germain para poder organizar su verano. El brasileño habló en la zona mixta después del empate a tres cosechado con el Mónaco y dejó caer su intención de jugar con Brasil tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos.

«La otra vez, cuando estaba en Barcelona, no me dejaron jugar los dos torneos pero tenemos que hablar de ello y ver que es lo mejor. Espero estar al 100% para ayudar a la selección brasileña de alguna forma», aseguró, recordando lo sucedido en los anteriores Juegos Olímpicos.

En los meses finales de la anterior Olimpiada sucedió lo mismo. Neymar estaba en Barcelona y,desde marzo, empezó a deslizar sus intenciones de manera pública. «Quiero jugar las dos competiciones. Si no lo hago ahora que soy joven no sé cuando lo voy a poder hacer», aseguraba para O’Globo. En esa ocasión, sólo disputó el torneo olímpico y fue clave para la consecución del primer oro en fútbol para la Canarinha. Ahora, ha adelantado sus peticiones varias semanas antes en busca de conseguir sus objetivos. El club aún no se ha pronunciado.

Neymar se perdió la Copa América 2019 por lesión y quiere ampliar su palmarés con Brasil. Con la Canarinha sólo ha ganado una Copa Confederaciones y el oro olímpico.

Este domingo, el PSG se enfrentó al Mónaco de Robert Moreno que sacó un valioso empate ante el líder de la Ligue 1 en su debut. Neymar valoró el gol de Slimani, la relación actual con los aficionados y las pruebas de Tuchel con cuatro delanteros.

Sobre el gol de Slimani, Neymar se contuvo para evitar una sanción. «Fui a ver el vídeo después y depende de la interpretación de cada uno. Él dijo que fue intencionado pero en mi opinión, no lo fue. No quiero entrar en más polémica porque no quiero que me suspendan de nuevo», explicó.

«Para mi, la relación con la grada es normal, como desde el día que llegué aquí. El primer día que llegue aquí fue una de las mejores sensaciones que tuve en el fútbol: como me trataron, como me recibieron… Para mi, sigue normal. Lo que pasó en verano, todo el mundo lo sabe. Es una historia que ya pasó. Hoy, soy jugador del PSG y me estoy esforzando al máximo para que el PSG pueda hacer una gran temporada», dijo sobre su relación con la grada

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.