Decomisan cargamento de pólvora de bodega clandestina en Choloma

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En operativos de la policía esta mañana se logró decomisar en la zona norte del país un cargamento de pólvora valorado en aproximadamente 20 mil lempiras.

Fue en la colonia San Francisco del Ceibón en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, en donde se allanó una vivienda del señor Juan Angel Morales Castellanos.

En el lugar se encontró una bodega clandestina en la que se almacenaba la pólvora, producto explosivo que es típica su venta en la temporada de Navidad.

Durante la operación en la que participó la Policía Nacional Preventiva y agentes municipales, también se le logró la detención de dos personas: José Alejandro Deras de 24 años de edad y la de Alex Abimael Morales de 22.

Esto surge a raíz de la terrible explosión en la mañana del pasado sábado en colonia Las Torres de Choloma, donde tres personas perdieron la vida y más de 10 resultaron lesionadas.

Cabe destacar que se trata del primer decomiso de pólvora en esta zona del país ante la prohibición de distribución con fines comerciales.

El fin de semana (sábado) en Comayagüela se realizaron acciones similares.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.