Villeda: no es negociable la presidencia del Congreso Nacional

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante liberal Mauricio Villeda dejó claro que nadie puede negociar nada en nombre de los diputados que han sido elegidos por el pueblo.

Dijo que los diputados y alcaldes liberales, así como las nuevas autoridades de partido se reunirán para conocer la posición de las bases en cuanto a la integración de la Junta Directiva del nuevo Poder Legislativo.

Villeda negó que exista una negociación puntual acerca de la elección del nuevo titular de la Cámara Legislativa, para cuyo efecto ya se han comenzado a mencionar los nombres de los posibles “ungidos” para dirigir ese Poder del Estado.

Es un tema en el que han de tomar participación directa las bases del liberalismo, reiteró el ex presidenciable.

El directivo del Consejo Central Ejecutivo, Isidro Pineda, señaló que las alianzas que han de formarse para la nominación de candidatos a integrar la Juna Directiva del Congreso debe ser un tema conocido ampliamente por todos los líderes y bases del liberalismo.

Más adelante, Pineda manifestó que es ilegal la renuncia interpuesta por algunos miembros que resultaron electos como autoridades del Partido, al hacer alusión directa a la señora Selma Estrada.

“Lamento mucho que haya cometido ese error. Necesitamos hombres y mujeres que contribuyan con la reivindicación del Partido, de manera que todos los que hemos sido electos como autoridades del liberalismo debemos ser tolerantes”

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.