92 nadadores participan en el II Torneo Internacional de Aguas Abiertas en Guanaja

Guanaja, Islas de la Bahía

0 587

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por segundo año consecutivo el II Torneo de Aguas Abiertas que reunió a cerca de un centenar de nadadores hondureños e internacionales quienes nadaron por las cristalinas aguas de la isla hondureña para agenciarse uno de los premios de la competencia.

La actividad se llevó a cabo el pasado cinco de marzo con la participación de nadadores provenientes de Honduras, El Salvador, Venezuela y EEUU quienes se dieron cita en la paradisiaca playa Deana Beach de Guanaja en una competencia de mar abierto.

Este año, la empresa Bonacco Electric Company, (BELCO) apoyó a los organizadores de la actividad con la logística del evento con entrega de camisetas y alimentos para los competidores y proporcionando personal de apoyo de parte de esta  empresa.

En su segunda edición en las cristalinas aguas de Guanaja, unos 92 nadadores, hombres y mujeres de todas las edades y diversas nacionalidades compitieron bajo las categorías de 5Km, 2.5 Km y 800m; del mismo modo, los organizadores de la actividad hicieron un reconocimiento a Bonacco Electric Company por su patrocinio y compromiso con la Isla de Guanaja, la comunidad y el deporte.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.