850 firmas recolectan contra la reelección en Roatán

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El partido Anti Corrupción recolecto en la comunidad de Coxen Hole 850 firmas en contra de la reelección presidencial en Honduras, firmas que fueron recogidas en horas de la tarde.

El coordinador del PAC en Islas de la Bahía, Rully Siguenza informó “Hasta ahorita llevamos 850 firmas y seguimos el sábado en la comunidad de los Fuertes de 3 a 6 de la tarde”

Según dirigente la población se ha mostrado muy anuente a firmar, utilizando también la estrategia la visita de casa por casa para poder abarcar la mayor parte de la población.

El equipo voluntario que se ha dedicado a la recolección de firmas suman cinco personas por comunidad; iniciando para este próximo sábado la recolecta en las islas de Guanaja y Utila liderando la actividad Ángel Pinto en Utila y Kevin Booden en Guanaja.

Para concluir Siguenza expresó “La reelección es ilegal en Honduras y que no se dejen engañar por regalitos y recordándoles que el PAC sigue reestructurándose en Islas de la Bahía y hacemos un llamado a todos los miembros del PAC que salgan a votar en estas elecciones 2017”

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.