83 estudiantes universitarios en Islas de la Bahía son apoyados por Becas 20/20

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para beneficiar a la población insular que busca superarse diariamente el programa presidencial de Becas 20/20 actualmente apoya a 83 alumnos universitarios por sus altos índices académicos.

La representante del programa a nivel insular, Ogla Flores, detalló que para aplicar hay un proceso de pre selección que se realiza en Tegucigalpa, en donde el requisito principal es mantener un índice mínimo del 85% y ser estudiante de las islas.

‘‘Aparte de los 83 estudiantes isleños tenemos 30 solicitudes más abiertas, porque el grupo de Islas de la Bahía es muy aplicado, todos los estudiantes que han optado la beca todavía la mantienen’’, comentó Flores a Diario Roatán.

Para que un estudiante pueda aplicar al programa de Becas 20/20 a nivel insular puede contactar al gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri o como representante del proyecto a Ogla Flores.

‘‘Las becas no son un sueldo que tendrán puntualmente un día específico, pero cada semestre se entregará una cantidad de dinero mensualmente mientras dure cada semestre o periodo’’, sostuvo.

Becas 20/20 logra ser impulsado en Islas de la Bahía gracias al apoyo del gobernador Silvestri y también al equipo de trabajo del diputado isleño, Ronnie McNab.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.