71 colegios confirman participación en desfiles patrios este 15 de septiembre

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario de Educación Marlon Escoto informó este lunes que más 71 centros educativos entre públicos y privados participarán en los desfiles del 15 de Septiembre, en la celebración de 194 Aniversario de Independencia de Honduras de la corona española.

Según Escoto, más del 40 por ciento de los colegios que participarán en las actividades del 15 de septiembre son del sistema de educación público.

Los desfiles patrios darán inicio a las 7:00 de la mañana desde Plantas Tropicales hasta el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, siempre con la misma estrategia de entrada de los participantes y una breve presentación en el estrado principal, dijo Escoto.
El funcionario dijo que por falta de tiempo los centros educativos bilingües no participarán en las festividades patrias, pero si lo harán el próximo año.

Las celebraciones por el 194 aniversario de emancipación política comienzan el 1 de septiembre con la izada y juramento a la Bandera y entrega de nuevas banderas, acto que se realizará en la plaza La Democracia, frente a Casa Presidencial, a partir de las 5:40 de la mañana.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.