70 policías llegan a la isla de Roatán

Dixon Cove, Roatán

0 714

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de mantener un ambiente de paz y seguridad en los habitantes de Roatán, llegaron a la isla un comando de 70 elementos policiales.

El director de la Unidad Departamental de la Policía Nacional (PN), de Islas de la Bahía, Subcomisionado Miguel Martínez Madrid, informó que dicho comando está integrado por elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, Policía Preventiva, policía de fronteras, investigadores de la Dirección Policial de Investigación (DPI), agente antipandillas y especialistas en narcóticos.

El Gobernador del departamento insular Dino Silvestri, en compañía de regidores municipales de Roatán y personas de la comunidad dieron la bienvenida y apoyo a los elementos policiales.

“Esta es una respuesta del Gobierno Central que nos van a apoyar y más que todo es la unidad de las autoridades locales  y todos estos elementos vienen a apoyar al departamento de Isla de la Bahía”, manifestó Silvestri.

El Subcomisionado expresó que los agentes ya fueron estratégicamente asignados y divididos y que la población contará con presencia policial.

“Hay que recordarles a los delincuentes que Islas de la Bahía es de las personas trabajadoras y que favorecen al turismo y que lo mejor es que se vayan por convicción propia porque si no van a tener que salir esposados”, puntualizó Martínez Madrid.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.