500 millones de dólares invertirá Grupo Kass de Israel en Honduras

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente ejecutivo del consorcio, Hanoch Kass, dio a conocer que el grupo empresarial Kass, de capital israelí, invertirá aproximadamente 500 millones de dólares para impulsar diversos rubros en Honduras.

En ese sentido, Kass destacó que Honduras es un “país bello, atractivo y con mucho potencial”, luego de sostener una reunión con el mandatario hondureño.

“Vamos a invertir en Honduras por los próximos dos años aproximadamente 500 millones de dólares para un desarrollo estratégico en la nación”, detalló Hanoch Kass.

Asimismo, argumentó que “Estamos diciendo que Honduras es un país no solamente el más bello de Latinoamérica, sino uno de los países más bellos del mundo”, y vaticinó que Honduras tendrá un gran cambio como nación.

El grupo Kass se enfoca en realizar inversiones en el área de la construcción de complejos turísticos, edificios comerciales, viviendas, carreteras y otro tipo de megainfraestructura.

Por su parte, Joseph Eldar, otro ejecutivo de la empresa, sostuvo que las relaciones entre Israel y Honduras están en su mejor momento y catalogó el encuentro que la misión empresarial israelí, con el presidente Hernández “como una muy buena reunión y por eso estamos buscando lo mejor para Honduras”.

Recordó que Honduras abrió una Oficina de Comercio y Cooperación en Jerusalén “y nosotros abrimos fondos de inversión para este país, fondos de inversión para crear en diferentes sectores, en salud, turismo, entre otros, y por eso vamos armar un plan de trabajo”.

Por su parte, el comisionado Presidencial de Turismo Social y Conectividad Aérea, Emilio Silvestri, explicó que esta inversión llegará a potenciar las áreas de turismo, vivienda, salud, y energía.

Los empresarios israelíes “han creado una idea completa de lo que se puede invertir en el país en los próximos años”, agregó.

Esta inversión es producto de los logros de la visita que realizó el presidente Hernández a inicios de septiembre pasado a Israel, donde inauguró la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.