5 versus 5 de Gatorade ya tiene su equipo finalista que representará a Honduras por la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League Estambul 2023

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El campeonato de Gatorade 5 versus 5 que se disputo desde febrero ha llegado a su final, los jóvenes del equipo ganador AFFI de la ciudad de Choluteca que se enfrentaron a los ITACA de Tegucigalpa lograron coronarse campeones obteniendo el primer lugar, el equipo logro cumplir su sueño de llegar a la gran final y ganar. Y ahora tienen la oportunidad de representar a Honduras en Estambul. El equipo viajará con todos los gastos pagados a disputar contra los diferentes ganadores de otros países para competir por el primer lugar y asistir a la final de la UEFA Champions League la cual se jugará el 10 de junio en la ciudad de Estambul, Turquía. 

Vibrantes juegos, emociones y muchos goles se vieron en Juticalpa, Choluteca y Tegucigalpa para definir a los representantes de cada ciudad, pero como era de esperarse solo uno sería el ganador que llegaría a la final.

Cbc a través de su marca líder en isotónicos Gatorade agradece a todos los jóvenes de las diferentes ciudades que participaron y se inscribieron en el 5 versus 5, así como a los equipos que   lucharon hasta el final y demostraron su grandeza; Acuario Becerra, Fraternidad de Juticalpa e Itaca de Tegucigalpa.

Sharon Díaz, Representante de marca Gatorade Honduras detalló: “Es de mucha emoción que juntos podamos presenciar este gran momento, en el cual desde el inicio de esta competencia 5 versus 5 hemos sido testigo de los grandes futbolistas que tenemos que han competido, para poder ganar este gran viaje y lo más importante poder competir con otros países por el primer lugar y asistir a la final de la UEFA Champions League”.

Gatorade invita a todos los hondureños a seguirle la pista a estos jóvenes que representarán a nuestro país de cinco estrellas y junto a ellos puedan disfrutar de esta jornada deportiva y descubrir quién será el equipo ganador del 5 Versus 5 a nivel global.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.