5 lugares cerca de la capital para disfrutar de hermosos atardeceres y de buena compañía

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No hay nada mejor que conocer la capital, enamorarse de ella y tener momentos amenos en los que los recuerdos no solo se quedan en la mente, sino también reflejados en fotos. Es por ello que, en esta ocasión, Tegucigalpa tendrá su momento de apreciación por los distintos lugares que tiene para ofrecer.

LunaTé 

Si sos de los que disfrutás de una salida al aire libre, con jardines y sin dejar a un lado el aroma a café, este es uno de esos lugares en los cuales podrás disfrutar sin problema alguno. También podés poner en marcha tus ideas, como planear una cita romántica o una salida familiar, y de esa manera salir de lo común.   

Si querés más información te podés contactar al número: 9560-9917.

Sin Rumbo Mountain Getaway  

Un fin de semana en contacto con la naturaleza es una idea espectacular para relajarse después de una semana cargada de trabajo, ¡qué mejor que hacerlo en un lugar tan cálido como lo es Sin Rumbo! 

Es por ello que, no podés dejar pasar por alto y disfrutar de una taza de café en un lugar atípico, como ser la cima más alta de Valle de Ángeles. Si querés más información te podés contactar al número: 9788-9286. 

Café Della Bogada  

Si querés un lugar más cerca de la capital, podés invertir un tiempo y disfrutar de una hermosa vista al aire libre, decorado de muchos colores llamativos que, a su vez, te cautivan de primera.  

De igual forma, te ofrecen un menú con el cual podrás disfrutar de los diferentes platillos típicos que podés compartir con tu pareja o familiares. Si querés más información te podés contactar al número: 9911-1190. 

Finca La Cantadora  

Este lugar es ideal para aquellos que disfrutan de un tiempo alejado de lo común y corriente de la ciudad, y que optan por regocijarse de la naturaleza, aire puro y vegetación. Finca La Cantadora también se distingue por ofrecer deliciosos vinos y bocadillos que pueden ser degustados mientras se disfruta de un ambiente cálido, lejos de la ciudad.  

Si querés más información te podés contactar al número: 9430-5276. 

Liquidambar

Este lugar siempre va dentro de la lista, nunca puede quedarse por fuera. Liquidambar ofrece un ambiente rodeado de un jardín de árboles, que te ofrece un menú con variedad de platillos. Si querés pasar un tiempo romántico con tu pareja, este lugar te brinda una estadía en el hotel y restaurante, con habitaciones que te harán sentir cómodo.  

Si querés más información te podés contactar al número: 3172-2787.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.