46 reos de alta peligrosidad son trasladados a “La Jaula” en Támara

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de Seguridad realizaron este jueves el trasladado de 46 privados de libertad de las diferentes cárceles del país hacia el centro penal de Támara, Francisco Morazán.

En ese sentido, el presidente Juan Orlando Hernández hizo eco de la noticia, asegurando que “NO HAY TREGUA CONTRA LA DELINCUENCIA”

“Desde la madrugada estamos coordinando operativos de traslado de criminales de alta peligrosidad a cárceles de máxima seguridad para frenar extorsiones y asesinatos”, expresó.

Asimismo, especificó que “46 criminales en su totalidad están siendo trasladados: 12 de la mara 18, 14 de la MS 13 y 20 de bandas independientes. Se les acabó la fiesta, las extorsiones y la coordinación de crímenes”.

Cabe señalar que 30 reos del modulo de casa blanca de Támara, fueron trasladados hacia el modulo de máxima seguridad del mismo centro penal.

De la “Tolva” ubicada en Morocelí, El Paraíso, al módulo de máxima seguridad de Támara, fueron trasladados siete privados de libertad.

Asimismo fueron llevados a Támara, reos de “El Pozo”, de Choluteca, La Paz, Comayagua y de El Porvenir, Francisco Morazán.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.