4 Tips para aliviarlas infecciones del tracto urinario

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La mayoría de las infecciones del tracto urinario tienen su origen en determinados tipos de bacterias. Este tipo de infecciones suelen ser más comunes en las mujeres, debido a la propia constitución del tracto urinario femenino (la uretra es más corta).

La manzanilla tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que nos pueden ayudar a combatir las infecciones del tracto urinario.

Asimismo, su efecto diurético nos permitirá eliminar toxinas a través de la orina. A continuación, te damos unos cuantos tips para contrarrestar este tipo de infecciones.

  1. Un tips sensacional es la infusión de manzanilla, que podrá ayudarnos a aliviar estas pequeñas infecciones tan habituales.
  2. Bebe mucha agua. El agua ayuda a diluir la orina y expulsar las bacterias
  3. Evita las bebidas que puedan irritar la vejiga. Evita el café, el alcohol y los refrescos que contengan jugos de cítricos o cafeína hasta que la infección haya desaparecido. …
  4. Beba jugo de arándanos agrios para prevenir las infecciones de las vías urinarias. Hay ciertos indicios de que los productos con arándanos agrios, ya sean jugos o comprimidos, pueden tener propiedades contra las infecciones.

En conclusión:

Las infecciones de las vías urinarias pueden ser dolorosas, pero puedes tomar medidas para aliviar el malestar hasta que los antibióticos traten la infección. Sin embargo, siempre podemos aprovechar sencillos remedios naturales como complemento de la prescripción médica.

Sin embargo, mantenerte hidratado, practicar algunos hábitos saludables y complementar tu dieta con ingredientes que contrarresten las ITU son buenas maneras de disminuir tu riesgo de desarrollarlas.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.